PAULA ARENAS - PIENSA EN MÍ

Escrito por Ramos García Comunicaciones

Esta nueva entrega es la tercera de la serie #MiCasaEsTuCasa en la que Arenas nos canta desde su hogar.

Esta vez la colombiana nos presenta el cover de una canción escrita en 1935 por el mexicano Agustín Lara y su hermana María Teresa Lara, 'PIENSA EN MÍ' es uno de los boleros mas representativos de la cultura latinoamericana.

Hoy, Paula Arenas nos trae la versión llena de nostalgia y sentimiento de una canción que cuenta con más de 10 adaptaciones a lo largo de la historia. “Esta canción es una de mis canciones favoritas y más en este momento. Me pone a pensar en mi familia y en las personas que quiero tener en este momento a mi lado pero no puedo”.

Para esta versión Paula contó con la participación del director musical de su banda, Sebastián Mejía, la grabación e ingeniería de sonido de la colombiana María Elisa Ayerbe y, en la parte visual, con Nicolás Achury e Índigo Films.

El video de 'PIENSA EN MÍ' ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Paula Arenas.

Natti Natasha lanza ‘Me estas matando’, canción contra la violencia a la mujer

Escrito por Administrator

Natti Natasha lanzó ayer ‘Me estas matando’ durante su presentación en la ceremonia de premiación de Premios Lo Nuestro. La boricua envía, a través de esta canción, un mensaje crítico contra la violencia a las mujeres y habla de los distintos tipos de violencia a los que pueden ser sometidas.

LA CARRANGUERITA LANZA SU PRIMER SENCILLO “PASITO A PASITO”

Escrito por Ramos García Comunicaciones

LA NUEVA FIGURA DE LA MUSICA CARRANGUERA LLEGA A BOGOTA PARA CONQUISTAR “PASITO A PASITO”

Es el primer sencillo de JULIETH ANGEIRA PESCA GUAIDIA más conocida como “LA CARRANGUERITA” esta es una canción alegre, divertida y llena de color, que resaltar la música tradicional campesina, y que al mismo tiempo propone nuevas sonoridades incluyendo ritmos ajenos a este género en los que se evidencia la bachata y el rap. “PASITO A PASITO”es una composición hecha a 4 manos por Óscar Moreno y Gabriel Chaparro, profesores de música de Julieth, dos jóvenes boyacense que pintaron de color el pensamiento de esta pequeña gigante de la música.

Grabada, mezclada y masterizada en los Estudios de Audivisión por los ingenieros Francisco ¨Kiko¨Castro, Daniel Bustos y Camilo Silva, que ademas de ser una canción alejegre tiene el sello de uno de los estudios de grabación mas importantes de latinoamerica El municipio de Raquira ubicado en el departamento de Boyacá fue el escenario propicio para que LA CARRANGUERITApintara con su musica y fuera el complemento para estos hermosos paisajes. La producción del vídeo fue realizada por Creatonica dirigido por Luis Garcia Díaz y bajo la dirección general de la Fundación Colombia Somos Música. La agrupacion musical está conformada por sus profesores quienes han estado presentes desde sus inicios musicales y quienes siguen aportándole al desarrollo musical; Gabriel Chaparro Nossa en la Guitarra y coros, Laura Alejandra Chaparro en la Guacharaca y coros, Angélica Fonseca Tiple y coros, Oscar Moreno Rincón Requinto y coros QUIEN ES JULIETH ANGEIRA PESCA GUAIDIA, reconocida en el medio artístico como “La Carranguerita”, nacio en la ciudad de Sogamoso-Boyaca, estudiante de grado 4 de primaria, su interés por la música se ve reflejada a los 4 años, inicia sus clases de formación musical en la Fundación Colombia Somos Música de Sogamoso hasta la actualidad. Su participación el La Voz Kids le permitió ser en la actualidad una de las exponentes de nuestra música carranguera y gran referente para las nuevas generaciones.

PARTICIPACION EN EVENTOS

Encuentro Mateo Ibarra Conde en Marco del Festival Nacional Mono Núñez 2017 y 2018.

Festival Internacional del Maíz del Sorbo y de la Arepa (Ramiriqui-Boyaca 2018).

Primer Festival de los hermanos por del Agua y la Protección del Territorio Octubre 2018 Sachica Boyacá.

Semana Internacional Bolivariana de la Cultura Julio de 2018 Duitama Boyacá.

Festival Nacional del Mararay Monquira-Boyaca 2018) Convite Cuna Carranguera en Tinjacá Boyaca Agosto de 2018

Festival Internacional de la Cultura (Otanche Boyaca-2018).

Festival Infantil Colombia Canta y Encanta en Medellin 2018.

Festival Nacional de música colombiana Zue de Oro Sogamoso Boyaca. Ocupando el Tercer lugar. 2017.

Concurso Nacional Cacique Tundama 2017 Ocupando segundo lugar.

Concurso Nacional Calcanta Caldas Antioquia Ganadora mejor expresión Autóctona 2017. Festival Nacional de la Ruana Nobsa Boyacá 2017.

Festival Comfaboy Tunja Boyaca Invitada Especial

Andy Rivera Involucrado con Farina

Escrito por editor

su nuevo hit junto a Farina

El sencillo hace parte del próximo EP de Andy Rivera y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A menos de una semana de haber presentado ‘Apaguemos El Celular’, Andy Rivera volvió a sorprender a sus fans este jueves con el lanzamiento de 'Involucrado', un tema que hace junto a su compatriota Farina. La canción es la segunda que estrena el colombiano para el 2019 bajo el sello de Cinq Music.

Este tema es la nueva apuesta del artista y hace parte del próximo EP 50/50, con el que Andy cautivará a los amantes de la música urbana gracias a su renovado estilo musical.'Involucrado' es un reggaetón sensual con tintes provenientes del pop que le agregan un carácter diferente al sencillo.

El videoclip, que fue producido por la Visual 1 y dirigido por Julián Henao junto a Andy Rivera, se desarrolla en un bar en el que ambos intérpretes se encuentran en la barra y comienza una fascinante escena de seducción en la que Rivera termina involucrado, tal como lo dice el título de la canción, sentimantalmente. A medida que se desarrolla el clipAndy Rivera y Farina coquetean entre sí, mientras distrutan de varias copas en la barra, pero al final el intérprete descubre que todo lo que vivió estaba sólo en su imaginación.

Con apenas 15 horas en YouTube ‘Involucrado’, ya es #19 en tendencia en la plataforma. Andy Rivera volvió con lo mejor y seguramente está canción será un hit imperdible en listas de streaming, emisoras y plataformas digitales.