Soy Emilia trae “Tuami”.  

Escrito por RG Comunicaciones
soy emilia 1En un año que llegó lleno de incertidumbre, que nos hace cuestionar a nivel mundial nuestra forma de vivir, en un momento donde necesitamos dejar las ideas prefabricadas y dejar de ser redudantes en la música, Soy Emilia trae “Tuami”.

Reinventando ese personaje que desde hace 3 años nos muestra los demonios que trae el desamor y en general del vivir, sin dejar nunca de ser esa mujer independiente y fuerte que propone sin miedo, trae un cambio de temática exponiendo un lado más sensible de este personaje que nostrajo Juanita Carvajal desde el 2017. La letra de “Tuami” invita a quererse mutuamente, dar el paso y saltar sin importar lo que piensen los demás, mezclada con melodías en coros que pueden recordar ese electro pop que caracteriza el proyecto. 

En la producción musical seguimos viendo un Electro Pop/Rock con el cual la bajista colombiana rompe fórmulas buscando exentricidad con sonidos arriezgados en sintetizadores, procesando la voz a un estilo muy Kanye West, resaltando el bajo eléctrico como instrumento melódico, y un beat con algunos vestigios de loops caribeños posicionandose como uno de los proyectos emergentes para resaltar según la revista Bilboard. 

Natti Natasha llega a 2 BILLONES de views con Criminal

Escrito por VidaPrimo

Después de un poco más de 2 años desde su lanzamiento, Natti Natasha y Ozuna siguen rompiendo esquemas.

Hoy CRIMINAL, el tema que marcó el regreso de 'La Dura De Las Duras', llega a los 2 BILLONES de reproducciones en YouTube y es considerado un verdadero ícono del reggaetón. 

La canción hace parte del quinto álbum de Pina Records llamado “La Súper Fórmula”. El video fue grabado en una prisión abandonada de mujeres en Vega Alta, Puerto Rico, tras dos días de rodaje bajo la dirección de Nuno Gomes.

Este HIT MUNDIAL posicionó a Natti Natasha como la artista femenina más escuchada en YouTube y hoy en día su video se encuentra en el ranking #13 entre los videos musicales de artistas femeninas más vistos en la historia.

+459,109,366 de reproducciones en Spotify posicionan a Criminal en el puesto #21 en el top de las más escuchadas en esta plataforma a nivel global y definitivamente es el ÉXITO MÁS GRANDE de Natti Natasha.

 

PAULA ARENAS - PIENSA EN MÍ

Escrito por Ramos García Comunicaciones

Esta nueva entrega es la tercera de la serie #MiCasaEsTuCasa en la que Arenas nos canta desde su hogar.

Esta vez la colombiana nos presenta el cover de una canción escrita en 1935 por el mexicano Agustín Lara y su hermana María Teresa Lara, 'PIENSA EN MÍ' es uno de los boleros mas representativos de la cultura latinoamericana. 

Hoy, Paula Arenas nos trae la versión llena de nostalgia y sentimiento de una canción que cuenta con más de 10 adaptaciones a lo largo de la historia. “Esta canción es una de mis canciones favoritas y más en este momento. Me pone a pensar en mi familia y en las personas que quiero tener en este momento a mi lado pero no puedo”.

Para esta versión Paula contó con la participación del director musical de su banda, Sebastián Mejía, la grabación e ingeniería de sonido de la colombiana María Elisa Ayerbe y, en la parte visual, con Nicolás Achury e Índigo Films.

El video de 'PIENSA EN MÍ' ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Paula Arenas.

Natti Natasha lanza ‘Me estas matando’, canción contra la violencia a la mujer

Escrito por Administrator

Natti Natasha lanzó ayer ‘Me estas matando’ durante su presentación en la ceremonia de premiación de Premios Lo Nuestro. La boricua envía, a través de esta canción, un mensaje crítico contra la violencia a las mujeres y habla de los distintos tipos de violencia a los que pueden ser sometidas.