EDITORIAL DE MODA SENSE

Escrito por Juanomacano

SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN

La teoría de James –Lange es una hipótesis sobre el origen, la naturaleza y la trasmisión de emociones. La corteza cerebral  recibe e interpreta los estímulos sensoriales  que provocan las emociones, produciendo cambios visibles  en el sistema nervioso.

Hoy estoy aquí  en un mundo cambiante, un mundo que no nos pertenece, un mundo que él ahora se convierte en un cambio de nuestro presente, somos emociones, llenas de amor y pasión, somos humanos luchando por lo que nos hace felices, que lindo es despertar y saber que tenemos un nuevo día para una nueva oportunidad, pero… ¿Cómo nos sentimos hoy? , que es lo que pasa por mi mente  y cuerpo  cuando me doy cuenta que estoy sintiendo diferentes sensaciones, me he puesto a pensar que en mi cuerpo  no existe solo sangre y huesos, estamos creados de vida, alma y espíritu.

Sense, mis sentidos del alma, sentidos del corazón, cada emoción es fuente de inspiración, hoy estamos atrapados en nuestra propia humanidad, fría y triste, hoy estamos esperando impacientemente, regresar a nuestra vida habitual, pero… ¿Que emoción  tienes hoy?, probablemente no sea la misma de mañana o la de ayer.

La emoción  es  una experiencia psicofisiológica compleja que experimentamos   como resultado de nuestras interacciones con el entorno.

Hace algunos meses estábamos viviendo lo que sería la vida, rodeada de cosas que creíamos necesarias e importantes hoy estamos solo en recuerdos y quisiéramos  cambiar algunos de ellos, probablemente todos , que nos hubiera gustado hacer, o tal vez que no quisimos hacer…

Esta colección con materiales suaves y delicados como el piel de ángel hace referencia a cada emoción que el ser humado adopta en época de crisis  o de amor, o quizá de  alegría, cada color representa una emoción y un estado de ánimo, hoy en con viviendo con  el  Covid-19 cada emoción es fundamental en todos nosotros, experimentamos una emoción y sentimientos diferentes por este  cambio social que debía ocurrir para nuestras vidas

editorial de moda sense 1

editorial de moda sense 3

editorial de moda sense 4

editorial de moda sense 5

editorial de moda sense 2

editorial de moda sense 6