Pasarela "Alma" Isabel Henao Colombiamoda 2019

Un espacio en el que se unio la Fundación AlmaRosa y el Grupo Éxito, a través de su marca Bronzini, la cual es confeccionada 100% en Colombia.

Isabel Henao pasarela 2

Esta es la quinta participación de la Fundación AlmaRosa, inicialmente conocida como Modo Rosa, una iniciativa creada y liderada en 2014 por Lina Hinestroza, sobreviviente de cáncer de seno.

Este año el movimiento cambió su nombre a AlmaRosa y tal como ocurrió en anteriores oportunidades, encuentra en Colombiamoda, un evento ideal para visibilizar la labor que realiza en términos de prevención del cáncer de seno y apoyo a las mujeres que padecen esta enfermedad. Por su parte, esta será la tercera participación del Grupo Éxito en esta pasarela.

Isabel Henao pasarela 3

Desde hace tres años, Lina Hinestroza, directora de la Fundación AlmaRosa, había invitado a Isabel a participar en la pasarela. En esa oportunidad, la diseñadora tuvo que declinar el proyecto, porque justamente, a su madre le descubrieron cáncer de seno.

Isabel Henao pasarela

Este año, su madre se ha restablecido y junto al Grupo Éxito le manifestaron la idea de hacer una colección especial. Fue entonces cuando encontró en el Ikebana, cuya traducción literal significa: dar vida a las flores; el punto de partida perfecto para la conceptualización de la colección. Esta colección está inspirada en el alma de las mujeres colombianas; un alma profunda, infinita y sensible. Una historia que encierra un mensaje de gratitud, esperanza y serenidad. Una colección versátil, como lo es el alma de una mujer, prendas que las acompañarán en diferentes momentos del día a día, puntualmente, enmarcada en el universo del loungewear.

Visto 200 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2019 11:13