Bogotá se vestirá de moda en el B Capital

Jorge Duque

Se llegó a la capital colombiana una de las ferias de moda más importantes del país, INEXMODA , trae a Bogotá B –capital , B Smart , B fashion , Bcool, un evento que promete estar cargado de originalidad y vanguardia en cada diseño presentado a los espectadores.

Un lugar donde se exaltara los rasgos atávicos del diseño colombiano, explorando lo inesperado desde todos los puntos de vista de la moda nacional, observando todas las propuestas vanguardistas del diseño y abriendo caminos para poder sentir, pensar y vivir del sistema moda.

Para nosotros como revista digital plataformafashion, asistir a eventos en donde la moda es ADN de colecciones , nos hace exaltar la autenticidad de lo que la industria quiere dar a conocer en sus diferentes escenarios, para esta versión del B capital, los días 17,18 y 19 de octubre.

B capital exaltara la moda como una manifestación a la creatividad donde lo auténtico se une con el arte, puestas en escena con el arte y moda tendrán una unión perfecta para representar diferentes historias y relatos a través del sistema moda, la unión de muisca y teatro será una fuente primordial de expresión.

El evento se realizara en el hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá un lugar representativo de la capital, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y compartir vivencias través de las colecciones de los diseñadores con el verdadero y autentico sello colombiano.

Plataformafashion   tendrá la oportunidad de ser testigo de las diferentes colecciones expuestas en la feria y será quien informe cada detalle de lo que la moda tiene para mostrar.