Salomé Camargo estrena su canción oficial "Lo Sé"

salome lo sé
Casi como una afirmación ante la mirada atónita de más de uno que ve el crecimiento de esta, ya no tan niña, barranquillera llega a su público con una nueva y fresca propuesta musical llamada: “Lo sé”. El sencillo fue escrito por la misma Salomé en coautoría con David Arias Botero, su nuevo productor y quien ya ha trabajado en varios éxitos musicales para radio y televisión.

La canción habla de la experiencia de una adolescente a quien un chico pretende conquistar, pero al mismo tiempo él coquetea con una de sus mejores amigas, lo que desencadena una decepción frente a este comportamiento. En el video clip se resaltan valores como la amistad, lealtad y el respeto. Vemos a un grupo de jóvenes divertirse sanamente en escenarios muy coloridos y con una composición muy especial, además muy apropiada para el tema tratado en la canción. Estas escenas fueron rodadas durante varios días enmunicipios del departamento de Santander al oriente colombiano, región que cuenta con bellos paisajes y cuyos escenarios se prestaron para mostrar la nueva faceta de Salomé.

“Lo Sé” es una composición del genero urbano que quiere marcar el nuevo camino de Salomé, quien fue finalista de Factor XS Colombia en 2011 y ahora a sus 15 años continúa siendo presentadora del programa “Tu Planeta Bichos” del canal RCN y demuestra una gran proyección internacional con todo el apoyo de su sólido equipo de trabajo, equipo que cuenta con profesionales que se unen para apuntarle a una visión a largo plazo para dirigir su carrera artística.

El Vídeo oficial fue estrenado en exclusiva por el reconocido canal internacional Nickelodeon el cual le apostó a su talento luego de conocerla en las tres ediciones de los kids choice awards Colombia en donde Salomé ha sido presentadora de algunos premios y también invitada especial a la alfombra naranja. Esto con el fin de abarcar un público internacional. Días después el vídeo se ha vuelto viral en sus redes sociales y canal oficial de YouTube dejando muy buenos comentarios tanto de sus seguidores como de personas especializadas en música. Salomé ahora se alista para algunos castings que la productora internacional tiene para ella.

YouTube: Salomé Camargo Music

https://www.youtube.com/user/salomecamargomusic

Facebook: SALOME.OFICIAL

https://www.facebook.com/SALOME.OFICIAL

Instagram: Salomecf

https://instagram.com/salomecf/

Twitter: SalomeCamargo

https://twitter.com/SalomeCamargo

INTI ILLIMANI celebra en Colombia 50 Años de Vida Artística; "Todavía Soñamos"

inti illimaniEl grupo Chileno INTI ILLIMANI, el más emblemático de la música latinoamericana cumple 50 años de fundado. Es por eso que sus integrantes han querido celebrar junto a su público esta ocasión especial con un gran concierto en Bogotá, presentación que forma parte de su gira mundial.

La cita será el 24 de junio en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, donde nos encontraremos con un emotivo recorrido por toda su extensa obra musical. El concierto denominado "Todavía Soñamos" es una recopilación de canciones rigurosamente escogidas para la ovación.

inti illimani Cinco décadas de historia

Inti Illimani es portador de una música producto de tradiciones milenarias que a través de los años se ha fusionado con culturas vanguardistas donde el sol, el agua, el viento y las montañas son el sonido que sirve de alimento al espíritu del hombre. Es así como la música de esta emblemática agrupación adquiere un compromiso con el arte para dignificar al hombre contribuyendo a la conciencia del ser para la conservación y limpieza del planeta.

INTI ILLIMANI ha girado casi por todo el mundo, llevando su mensaje de paz y armonía pero también de denuncia ante las injusticias sociales.

BOGOTÁ

Sábado 24 de Junio, 8:00pm

Teatro Jorge Eliecer Gaitán

http://vive.tuboleta.com/Shows/Show.aspx?sh=INTI17

Más info en:

www.inti-illimani.cl

@inti_illimani

EL PAÍS MAS FELIZ DEL MUNDO

ESTRENO NACIONAL

5 DE MAYO

SÓLO EN CINES

 

 EL PAIS MAS FELIZ DEL MUNDO

Titulo:        El País más Feliz del Mundo

Género:     Comedia

Idioma:      Español

País:          Colombia
Duración:   85 minutos
Productor: Dago García Producciones

Director:

JAIME ESCALLÓN

Reparto:

Julio Pachón

Carlos Gutiérrez

Freddy Ordoñez

Carlos Hurtado

En el 2016 Colombia fue calificado como el país con el índice de felicidad más alto del mundo, pero también ocupó el puesto 90 de los más corruptos entre las 176 naciones evaluadas por Transparencia Internacional, una paradoja que nos hace pensar que en el país del sagrado corazón todo, literalmente todo, puede pasar, y el CVY (Cómo voy yo ahí) se convierte en el pan de cada día.

Una práctica diaria llamada corrupción en la que el ser humano en búsqueda de sus beneficios abusa del poder, a cualquier precio sin importar el daño a terceros, “Cifras conservadoras estiman que cada año, el país pierde 50 billones de pesos por la corrupción, lo que serviría para construir más de un millón de casas de interés social, reduciendo el déficit de vivienda en Colombia” según el periódico El Tiempo.

Esa búsqueda de mantener la autoridad y de ser el más poderoso es lo que vamos a ver todos los colombianos en la historia de “El País más Feliz del Mundo”, una nueva película colombiana protagoniza por Julio Pachón en su reconocido papel del Alcalde Libardo Zuluaga (el mismo que realizó en las Hermanitas Calle), y en el que junto a su inseparable “amigo” o mejor asistente iniciarán una aventura demasiado sorprendente.

Antes de terminar su periodo de gobierno, el alcalde de El Progreso quiere inaugurar el cementerio que construyó con los recursos de los habitantes del pueblo y para esto necesita un muerto, después de escudriñar entre sus ciudadanos y no encontrar una posible víctima emprende un viaje con su asistente para ir en busca del cadáver, pero en este recorrido tendrán que vivir varias situaciones en las que descubrirán que no solo ellos son corruptos, sino que tendrán que encontrarse con personas como ellos a las cuales sobornarán  para lograr su objetivo.

“El mundo es de los vivos” y eso es lo que podremos ver los colombianos en El país más Feliz del Mundo la nueva película colombiana de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión bajo la dirección de Jaime Escallón, una comedia en la que con ironía nos muestra cómo en el país se mueve en medio de la corrupción y el poder del más fuerte. El próximo 25 de Mayo será el estreno de este largometraje en  todas las salas de cine de nuestro país.

“En Colombia debemos reducir la corrupción a sus justas proporciones.”

Julio Cesar Turbay Ayala - 

Presidente de Colombia

“El dinero huele bien venga de donde venga.”

Juvenal - Poeta

“El dinero y no la moral es el principio de las naciones fuertes.”

Thomas Jefferson –

Presidente USA

“Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.”

Voltaire - Escritor

 “El hombre es un animal que estafa, y no hay otro animal que estafe además del hombre.”

Edgar Allan Poe - Escritor

 “Ver una injusticia y no hacer nada es no tener valor.”

Confucio

FICHA TÉCNICA

EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO

Director: Jaime Escallón Buraglia

Guion: Dago García

Productor Ejecutivo: Iván García Granados

Producción Ejecutiva: Felipe Boshell

Alejandro Toro Canal

Gerencia de Producción:  Adriana Rosas

Producción General: Ximena Sotomayor

Dirección de Fotografía: Omar Gutiérrez

Director de Arte: Hernán García

Sonido Directo: Carlos Alberto Rincón

Edición: Carolina Silva y Dago García

Musicalización y 

diseño sonoro: Octavio Rojas   

REPARTO

Libardo Zuluaga: Julio César Pachón González

Fermín Vargas: Carlos Humberto Gutiérrez Rangel

Gustavo Niño: Luis Eduardo Arango

Cabo Romero: Freddy Ordoñez

Capitán García: Carlos Hurtado

Lorena: Yurian Carolina Serrano

Nazareno: Diego León Hoyos

Comandante Viruela: Jhon Alex Toro

Mecánico: Harold Córdoba

Oswaldo: Vincitore Balanta

Paco: José Alberto Cardeño

Cura Pueblo: Carlos Duplat San Juan

Policía Carretera: Roger Moreno

Mariano: Juan Carlos Arango

Vendedor de Mangos: Gilberto Ramírez

Campesino: Enrique Monzón

VISITA:

PRÓXIMA CINTA ANIMADA EMOJI CON LA VOZ DE SOFIA VERGARA

Emoji La Película Poster

La nueva producción animada de Sony trae a la gran pantalla las pequeñas imágenes utilizadas hoy en día para acortar mensajes, dejar ver expresiones y sentimientos a través de las distintas plataformas digitales entre las que se encuentran redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Emoji La Película descubre el mundo secreto nunca antes visto en tu celular. Oculto en la aplicación de mensajería está Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoji tiene una sola expresión facial – excepto Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y está repleto de múltiples expresiones. Determinado a volver a la “normalidad” y ser como los otros emojis, Gene recluta la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y el famoso emoji Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcan en una épica “app-ventura” a través de las aplicaciones en el teléfono, cada una con su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que va a arreglar Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres inesperados amigos que deben salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

De Sony Pictures Animation esta película cuenta con la producción de Michelle Raimo Kouyate (Puss in Boots, Silver Linings Playbook) y David Lazer; Emoji La Película cuenta con un reparto de voces originales que incluyen a Steven Wright, Mel Meh, Maya Rudolph como Smiler, Jennifer Coolidge es Mary Meh, Jake T. Austin como Alex y Sir Patrick Stewart como Poop Emoji y la Colombiana Sofía Vergara.

El caso del agente de la DEA Watson , próximo estreno en cine

el caso real de watsonSIPNOSIS

Cuando el agente de la DEA James Terry Watson es asesinado, el Coronel de la Policía Juan Carlos Delgado (Luis Fernando Hoyos) es llamado para encargarse de una misión no autorizada.  Aunque el caso le corresponde a la UIC, ante la inminente crisis diplomática, la Policía emprende una misión confidencial. El Coronel llama a sus mejores agentes que se encuentran infiltrados en otros casos.

El tiempo corre en su contra. Tiene 48 horas para resolver un caso que ya se encuentra en todos los medios de comunicación  que con la noticia  han alertado a la banda criminal de su búsqueda.  Además, la UIC hace hasta lo imposible para detener la investigación del Coronel y su equipo. Sin embargo, su directora, Ángela Rojas (Verónica Orozco) se da cuenta de que no hay forma de resolver el caso sin ayuda del Coronel. 

Gracias a su audacia, el equipo logra capturar a los 7 integrantes de la banda especializada en  paseos millonarios y entregarlos para su extradición en un tiempo récord.

El paseo millonario es uno de los estilos de robo que más se practica en Colombia, en el 2013 cada día 7 personas eran victimas de este hurto agravado. En algunos casos los culpables son detenidos, en otros los delincuentes se salen con la suya logrando escapar. Sin lugar a dudas uno de los casos más conocidos de este delito fue el ocurrido en la madrugada del 21 de Junio de 2013 al agente de la DEA James Terry Watson, que se resolvió en menos de 5 días, un record conseguido por la Policía Nacional.

El trabajo minucioso, realizado por las autoridades para dar con los culpables de este caso fue excepcional logrando darle captura a los delincuentes y pudiéndoles expedir órdenes de  extradición a Estados Unidos.

El Caso Watson, la nueva película colombiana producida por LuloFilms con el apoyo de Caracol Televisión cuenta  la historia de lo que pasó luego de que el agente de la DEA fuera asesinado en un intento por hacerle un paseo millonario; el trabajo de inteligencia e investigación que se realizó para descubrir a los culpables y cómo la policía desarrolló un plan estratégico, en el cual, gracias a la infiltración de sus hombres, estos lograron  dar con el paradero de los delincuentes, “Esta película surge de un acceso exclusivo que tuvo LuloFilms a los archivos de El Caso Watson. Entrevistamos al coronel y a los distintos oficiales de inteligencia que participaron en un caso que en tiempo record capturó a los asesinos de James Terry Watson, el agente de la DEA”, comenta Jaime Escallón, director. 

estreno de la pelicula el caso watsonEl Caso Watson, se estrenará el próximo 11 de Mayo en todas las salas de cine del país. Se cuidó cada detalle mostrando lo meticulosa y exitosa que fue la investigación que se realizó.

La película fue dirigida por el reconocido Jaime Escallón, protagonizada por Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco y Maria Adelaida Puerta, acompañados por un elenco de actores colombianos de gran trayectoria.

Esta película se suma a la experiencia documental de LuloFilms en proyectos como: El Rescate Perfecto, La Operación Sodoma, Narcosubmarimos de Discovery,  Inventos de Guerra de Nat Geo, entre otros,  “documentales que cuentan las historias de cómo nuestras Fuerzas Armadas combaten el crimen en sus diferentes expresiones,  por eso  decidimos que esta película la íbamos a hacer con un equipo de camarógrafos y fotógrafos con mucha experiencia en documental para que se sintiera real, este ha sido el más grande reto de esta película, que se sienta de verdad, que las actuaciones sean lo más verosímiles posibles, que lo que sucede se parezca mucho a lo que sucedió en realidad, esta es una película emocionante, que tiene mucho voltaje de principio a fin”, concluyó Jaime.watson la pelicula

El caso Watson

HERENCIA DE TIMBIQUÍ TOCARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN MIAMI

herencia de timbiquiAbril de 2017 –  Timbiquí es un pequeño pueblo de la costa del Pacífico colombiano, rodeado de selvas y ríos. Begner Vásquez crea allí un grupo musical con raíces folklóricas. La música de Herencia de Timbiquí es ejecutada con marimbas hechas con madera de chonta; tambores de piel de venado conocidos como cununus; e instrumentos de percusión rellenos con semillas y llamados guasá, entre otros instrumentos. Sus conciertos son una explosión de energía, sabor y ritmos que levantan al público de sus asientos. un pedazo de Colombia estará en la ciudad de Miamia en el Koubek Center SW 3ra. Calle, Miami, 33135 este sábado. 

OTROS EVENTOS EN LA CIUDAD DE MIAMI ESTE FIN DE SEMANA 

EN WYNWOOD

Con el título de Wynwood Life 2017, se ha preparado un festival de tres días con música, arte y modas, en ese dinámico y excitante sector de arte. Artistas realizarán sus obras en las calles frente al público, cerca de 20 grupos musicales animarán las jornadas, mientras se pasea por las calles, galerías de arte, y delicias gastronómicas. Todo lo que se necesita y pide un festival de arte.

Detalles: Del viernes 21, al domingo 23, desde las 5 p.m., en Mana Wynwood y los alrededores, 2250 NW 2 Avenida, Miami, 33127.


DÍA DE LA TIERRA

Este sábado se celebra el Día de la Tierra, una fecha que lleva implícita un llamado a tomar consciencia de la importancia de cuidar el planeta, nuestra casa grande. Muchas actividades se realizarán para recordar lo importante que es tomar conciencia del cuidado del medio ambiente. Uno de los lugares indicados para esta celebración es el zoológico, pues desde la infancia se educa el cuidado medioambiental.

Detalles: Sábado 22 y domingo 23, de 11 a.m. a 4 p.m., en el Zoo Miami, 12400 SW 152 Calle, Miami, 33177. Entrada gratis para quienes lleven un teléfono celular para reciclaje.

 

MEME EN CONCIERTO

Desde hace ya mucho tiempo el cantante y compositor Meme Solís es una leyenda de la música cubana. Si fue memorable su cuarteto musical, también dejará una huella el espectáculo 4 pianos para Meme, con Rodrigo de la Cadena, Aymee Nuviola, Anamaría Pereira y Malena Burke. “Cuatro pianos en escena entrelazando las voces en una explosiva combinación musical”.

Detalles: Domingo 23, a las 5 p.m., en el Teatro Manuel Artime, 900 SW 1ra. Calle, Miami, 33130. Reservaciones en el (305) 987-4230.


TÓMATE UNA COPA

Con el lema “embriaga a tu editor interno y exprésate con libertad”, la cada vez más popular tertulia educativa Tómate una copa y escribe mejor, que coordina la Feria Internacional del Libro, tendrá como conductor al escritor peruano Pedro Medina León. El plan de trabajo para su presentación lleva por título: “En un lugar de Miami, de cuyo nombre no quiero acordarme”. Escucha, aventúrate a escribir y comparte tu experiencia, mientras te tomas una copa y la pasas bien.

Detalles: Domingo 23, a las 4 p.m., en el Centro Cultural Español, 1490 Biscayne Blvd., Miami, 33132. Estrada gratis.


CON CIERTO SABOR FRANCÉS

Bajo el cielo de ParísPadam y Las hojas muertas conforman algunas melodías que Jorge Hernández seleccionó para Con cierto sabor francés. Durante el espectáculo, el actor y cantante cubano contará sus experiencias en la Ciudad Luz y demostrará sus dotes de acordeonista. Hernández tendrá de invitado al trompetista francés Vincent Raffard y su grupo de jazz.

Detalles: Domingo 23 de abril, 5 p.m. On. Stage Black Box del Miami Dade County Auditorium, 2901 West Flagler. Informes: (305) 547-5414.


DÍA DEL RECUERDO

La celebración judía del Yom Hashoah, es una fecha para recordar. Establecida en 1959 en Israel, en un momento determinado, las personas permanecen en silencio en recordación del holocausto judío. En Miami Beach se realzará en un encuentro ecuménico en momentos de un incremento del antisemitismo y el odio.

Detalles: Domingo 23, a las 5 p.m., en el Holocaust Memorial, 1933 Meridian Ave, Miami Beach, 33139. Más información en el (305) 538-1663.

 

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8, RECORD DE TAQUILLA

RAPIDO Y FURIOSO La octava entrega de la franquicia se convirtió en el mejor estreno en toda la historia del cine con 532,5 millones de dólares en recaudo. Rápidos y Furiosos 8 era el lanzamiento mundial más ambicioso de Universal Pictures en toda su historia y es que la película se estrenó en 23.000 cines de todo el mundo.

La película logró un recaudo local de 100.2 millones en Estados Unidos, logrando la segunda marca más alta en un estreno de la franquicia en dicho país; en el mercado internacional el recaudo fue de 432.3 millones lo que le permitió superar, con el total de 532.5 millones de dólares, a Star Wars: El Despertar de la Fuerza que mantenía el título de la cinta más taquillera durante su primer fin de semana.

Además de estas marcas la cinta se convierte en el mayor éxito para un director afroamericano; F. Gary Gray logra esta marca con la franquicia más popular de Universal que ya alcanza un recaudo de 4.4 mil millones de dólares; Rápidos y Furiosos 8 recaudó 31.1 millones de dólares en cines IMAX de todo el mundo.

DESPUES DE 15 AÑOS REGRESA DESDE RUSIA BERIOZKA

 

EL MEJOR BALLET FOLCLÓRICO DEL MUNDO

ESTE 4 Y 5 DE ABRIL BOGOTA TENDRA EL PLACER DE VOLVER A RECIBIR EN EL ESCENARIO DE UNO DE LOS TEATROS MAS BELLOS DE COLOMBIA: EL JORGE ELIECER GAITAN, AL MEJOR BALLET FOLKLORICO DEL MUNDO: “BERIOZKA”; UN HERMOSO ESPECTACULO QUE NO SE VEIA HACE 15 AÑOS EN NUESTRO PAIS Y QUE CONTARA CON 50 ARTISTAS EN ESCENA

Berioska 2

60 Años  de Giras recibiendo aplausos en  180 países, admirados por más de siete millones de espectadores, 700 vestidos y más de cincuenta artistas son algunas de las cifras del superlativo Beriozka, considerado por la crítica internacional sino el mejor uno de los mejores ballets folklóricos del mundo.

El Beriozka es más que un  ballet, es una de las maravillas del patrimonio cultural universal. El pueblo  Ruso, lleva la danza en su sangre, son apasionados y hacen gala de la perfección, motivados por el interés de alagar al público y entregar lo mejor de sí en cada actuación.

Berioska

.

En el repertorio del  Beriozka hay hasta  bailes  de humor, pasando por todo un arco iris de danzas, con elementos acrobáticos técnicamente complejos pero de gran perfección, sus bailes colocan la danza en el punto más alto de su ejecución, buscan transmitir la emoción del  alma rusa con su desborde de energía, su complicado juego de simetrías  en la escena, saltos espectaculares y movimientos que solo encontramos en las danzas Rusas, todo esto a partir de un trabajo coreográfico de excelente concepción y miles de horas de consagración al ensayo y la disciplina.

Su espectáculo es una verdadera fiesta de colores  que combina la destreza de los bailarines con la plasticidad de los movimientos y muchos otros ingredientes para un resultado perfecto.

EL ESPECTACULO……

Los artistas inician el espectáculo, presentando al público  una ramita de abedul en sus manos para hacer gala a su nombre, ya que Beriozka significa abedul en lengua rusa, de inmediato se alteran los ánimos de los  espectadores pues tienen ante sí al majestuoso conjunto femenino del Beriozka y aparecen sobre el  escenario dando la impresión de no tocar el piso con los pies decenas de mujeres rusas  de una belleza tal que  parecen  ser salidas de un cuento de hadas, o de algún relato de Pushkin o Chejov,  el público las recibe apoteósicamente y de esta manera se inician casi dos horas de uno de los espectáculos más fastuosos del mundo

El fino vestuario confeccionado totalmente a mano cuidando cada detalle de la tradición que por centurias ha entretejido los hilos de la cultura muy diversa del país más grande del mundo permite a los artistas hombres y mujeres lucir elegantes ataviados con alegorías a cada danza que ejecutan.

En síntesis el Beriozka un espectáculo majestuoso.

BALLET BERIOZKA

TEATRO JORGE ELIECER GAITAN

4 Y 5 DE ABRIL

8:00 PM

BOLETAS www.tuboleta.com 5936300

$100.700  $160.300  $210.300  $250.300   $310.300

CINE LEGO®, UNA DE LAS ALTERNATIVAS PARA DISFRUTAR EL LEGO® FUN FEST

Hasta el miércoles 12 de abril, El Gran Salón deCORFERIAS tendrá abiertas sus puertas a LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva  diseñada para niños que logra reunir a las familias alrededor del concepto de la imaginación y creatividad.
lego fun fest
Por segundo año consecutivo LEGO® FUN FEST presenta CINE LEGO®; un espacio para que niños, jóvenes y adultos conozcan la historia de una de las compañías líderes en la fabricación de juguetes. Además de poder disfrutar de mini cortos de las más recientes películas que se han estrenado en la pantalla grande, tales como: LEGO® Batman y LEGO® Marvel’s Avengers.

CINE LEGO® cuenta aproximadamente con 40 pufs de diferentes colores y una pantalla gigante, donde los asistentes pueden disfrutar de mini películas de las series LEGO® FRIENDS, LEGO® CITY, LEGO® DUPLO y LEGO® NINJAGO.
lego fun
los asistentes tendrán, así mismo, la oportunidad de participar de los diferentes retos que ofrece la estación MIKE como crear la pizza perfecta, la torre más alta – record que va en 1,50 metros - o el puente más resistente – que ha soportado más de 82 libras de peso- actividades en las que incluso se puede compartir con otros asistentes.

“Algunos colegios nos han acompañado dejándose contagiar por las diferentes estaciones que tiene el LEGO® FUN FEST, pero algo que si nos llama la atención es que muchos niños después de cumplir sus obligaciones académicas ven en este evento un espacio de diversión y entretenimiento, mientras que los padres por su parte lo utilizan como una plataforma didáctica para seguir enseñándoles de una forma diferente” concluye la jefe de producto de Corferias.


Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

YANDEL “La Leyenda Viviente” Y BLACK NIGHT LLEGAN A COLOMBIA

Yandel 2El cantautor puertorriqueño Yandel, “La leyenda viviente”, llegará a Colombia a finales de mes con sus grandes éxitos “Encantadora”, “Ay Mi Dios”, “Nunca Me Olvides”, entre otros, para el lanzamiento de AXE Black Night. Con su esencia que lo hace único, sofisticado, interesante y cautivador, hará vivir a los asistentes a la fiesta de la marca, una verdadera noche inesperada y llena de sorpresas.El artista ganó recientemente un Latin Grammy, y entre sus premios reconocidos se encuentran: Latin American Music Awards, Lo Nuestro y Billboard Latin Music Awards, etc. Debutó en el # 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard y # 9 en la lista Top Rap Albums. Fue certificado oro (latín) por la RIAA en marzo de 2014.

Página 1 de 5

logoBLANCO

Somos una revista virtual enfocada en moda, salud y belleza, artistas y fotografia.

Contenidos enviados por colaboradores