admin

admin

Miércoles, 24 Mayo 2017 12:28

inicio

Martes, 23 Mayo 2017 23:47

MUSICA

Martes, 23 Mayo 2017 23:44

EMPRENDEDORES

Martes, 23 Mayo 2017 23:36

BCAPITAL

Martes, 23 Mayo 2017 23:33

ACTUALIDAD

Nop Stop abre sus pasarelas con sus marcas Mulierr y Sort Lingerie.

2 formas de ver la mujer. 

 

sort lingerie

Fotografía: Jhon Cadena 

Lunes, 01 Agosto 2016 18:50

Pasarela Orozco Clothing

Punk,  Rock N’ Roll y Desamor son el punto de inspiración de Orozco Clothing, en su nueva colección de ropa masculina,  durante Colombiamoda 2016

orozco clouthing

Por Eddie Garzón

La pasarela Alcaldía de Medellín de la mano del proyecto Épica presentó la propuesta de la nueva y original marca de ropa Orozco Clothing, en donde la sastrería masculina, los cortes, texturas y ese tinte de rock predominaron como hilo conductor, las prendas de la colección van desde ropa interior, básicos como Tshirts, jeans,   hasta ropa casual como shorts, y bermudas, hay para todo gusto y ocasión.

Siluetas skinny, acompañado de  una paleta de color irreverente iniciando desde el más oscuro y puro negro, hasta el blanco inmaculado, sin lugar a dudas una propuesta urbana, chic, sofisticada pero sobre todo moderna, los materiales van desde algodones, denim, paños y sintéticos acompañados de unos estampados particulares, y originales.

Fotografía: Jhon Cadena - [email protected] - facebook: kdna photography

Lunes, 01 Agosto 2016 09:47

Pasarela AGUA BENDITA

Ariadna Gutiérrez, se robó el show en el espectacular desfile más esperado de la marca de vestidos de baño AGUA BENDITA.

 AGUA BENDITA

La virreina universal fue recibida por el público con fuertes aplausos y halagos, trajes de baño que incitaron a disfrutar de la playa en piezas con estampados étnicos, elaborados en tejidos crochet, coloridos hilos bordados decoraron las piezas que acompañaron las prendas que jugaban con el movimiento de su cabellera y caderas. Los accesorios fueron grandes pendientes, pequeñas carteras y mochilas muy coloridas.

El desfile cerro con la hermosa sucreña en un trikini con paleta de colores amarillos, naranjas y rosas, con diseño que hacia resaltar su imponente figura. 

 

 

 

Domingo, 31 Julio 2016 07:39

Pasarela Edwing D´angelo

 El diseñador afrocolombiano Edwing D'angelo presentó su colección.

edwing Dángelo

 

Sábado, 30 Julio 2016 19:24

Pasarela Pepa Pombo

Pasarela Cromos cien años, arribó con el  regreso de Pepa Pombo a Colombia moda,  un despliegue de siluetas holgadas estampados frescos cortes sobrios, y prendas doble faz  fueron el Must de la noche.

Por Eddie Garzón

 84A2679

La pasarela Cromos 100 años trajo consigo a una leyenda de la Moda en Colombia y Latinoamérica: Pepa Pombo, la diseñadora regresa nuevamente a la semana de moda más importante de América Latina: ColombiaModa. Bajo la Dirección creativa de su Hija; Mónica Holguín, Pepa Pombo se reinventa nuevamente en esta ocasión su colección  Primavera Verano 2017 llamada Blooming Rio” Inspirada en Río de Janeiro,  trae prendas sueltas bastante coloridas donde los estampados y los ricos colores acompañados de texturas y cortes asimétricos hacen de la colección una propuesta refrescante y actual.

En su propuesta y su rica oferta de diseños se encuentran vestidos para todo uso y ocasión, desde trajes, de coctel, vestidos de baño, y hasta trajes de noche en donde el trabajo con patrones poco vistos y materiales como algodones, licras, y satines, flecos acompañados de estampados florales llenos de vida proponen una silueta para la mujer innovadora arriesgada y que a la misma vez le guste re inventarse a sí misma, de esta forma Mónica interpreta los códigos y ADN de una firma que sin lugar a dudas por más de cuarenta años ha sido sinónimo de elegancia, y que hoy por hoy demuestra ser una vez más que la mujer latina no debe perder su esencia su color, y sobre todo su identidad.  

Fotografía: Jhon Cadena

Página 1 de 14

logoBLANCO

Somos una revista virtual enfocada en moda, salud y belleza, artistas y fotografia.

Contenidos enviados por colaboradores