JOSEMA lanza su primer sencillo como solista "Se Acabó"

JOSEMA 2

Después de su paso por Séptima Avenida, agrupación barranquillera de pop rock que tuvo gran acogida en la escena musical latinoamericana, JOSEMA debuta como solista presentando su primer sencillo titulado “SE ACABÓ”.

Esta canción, cuyo video fue rodado en Medellín por la empresa audiovisual 36 grados, cuenta las distintas historias amorosas de un hombre que lo llevan a sufrir por amor y a demostrar que ellos, al igual que las mujeres, también tienen despecho. Este tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“SE ACABÓ” cuenta con dos versiones, una junto a la agrupación paisa Pasabordo la cual estuvo bajo la producción de Andrés Múnera; y la segunda, producida por  Dj Elektrik, es interpretada en compañía del artista puertorriqueño Kenai quien ha trabajado con artistas como Pipe Bueno, Kevin Roldán, Sebastián Yatra, Ñejo, entre otros.

IMG 3288

JOSEMA se prepara para iniciar promoción a nivel nacional en las que visitará ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, entre otras.

Ver video en Youtube Se acabo - Josema