Julian Romero Gatto make up

gatto redes

MAQULLADOR PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN MEDIOS VISUALES (fotografía, cine y televisión).

Su trabajo se a desarrollado con grandes casas de maquillaje y así mismo importantes firmas y canales nacionales e internacionales como: FOX INTERNACIONAL, METRO GOLDWYM MAYER, SONY ENTRETAINMENT TELEVISION, RCN TELEVISIONentre otros.

A trabajado con reconocidos artistas internacionales como: JULIA STILES, STEPHEN REA, SCOTT SPEETMAN, PETER FACINELLI Y BARBARTA HERSHEY, también nacionales como: SILVIA DE DIOS, ALEJANDRA BORRERO, CAROLINA GOMEZ Y MAJIDA ISSA.

Actualmente se encuentra vinculado con producciones fotográficas enfocadas a la moda, publicidad para reconocidas marcas y editoriales para revistas de moda. También preparando fotógrafos y modelos en el área de maquillaje fortaleciendo los conceptos básicos de esta área para el ámbito personal y profesional.

En la actualidad el Gatto maneja la sesion de maquillaje y tambien cubre las diferentes ferias con su reporteria para Plataforma Fashion.